Prestar Un Servicio Excepcional Es Nuestra Motivación Singular.

Somos un bufete con sede en Miami que provee asesoría legal para clientes domésticos e internacionales. Nos especializamos en servir empresas pequeñas y medianas paso a paso, en su proceso de crecimiento y consolidación. Tanto si necesita proveer protección legal a  una empresa nueva, como si necesita modificar su empresa para  acelerar su crecimiento  mediante fusión y adquisición, o resolver una disputa compleja.  Combinamos el uso de la tecnología con  un servicio personal para avanzar los mejores resultados posibles. 

Asesores Legales y Expertos en Asuntos Comerciales 

En Jun Avila, mas que expertos legales, somos  asesores  de confianza. El ser un bufete pequeño nos permite proveer a nuestros clientes servicios más personales de los que un bufete grande puede ofrecer. Nuestros abogados son multilingües y educados en la Universidad de Harvard. Tienen experiencia  adquirida en bufetes grandes e internacionales en los Estados Unidos y Canadá.  Proveemos nuestros servicios a clientes domésticos de Florida, todos los Estados Unidos, y de todo el mundo. En particular, nos especializamos en servir a clientes basados en Latinoamérica y Canadá.

 

 

Nuestros Servicios

Comercial

Los contratos comerciales son el corazón de cualquier negocio. Tomaremos nuestro tiempo para entender sus  necesidades  y nos convertiremos en sus  asesores  de confianza para poder garantizar la protección legal de sus intereses.

 

Finanzas

La financiación empresarial puede llegar a complicarse rápidamente. Bancos e inversores tienen ejércitos de abogados para proteger sus intereses. Permítanos  abogar por  sus intereses asi le ayudaremos a obtener el financiamiento necesario sin sorpresas desagradables.

Corporativo y Fusiones y Adquisiciones

Podemos ayudarle y guiarlo paso a paso durante el proceso de la compra o venta de una empresa. Ayudamos con diligencia debida y  familiarizándonos con las necesidades del   comprador o vendedor. adecuaremos  la transacción óptimamente  de acuerdo a las necesidades de su negocio. al finalizar la transacción  proveemos  asesoría  permanente para garantizar  el debido funcionamiento de su nueva empresa.

Las Nuevas Empresas

Entendemos que tan intimidante puede  ser el empezar  una empresa nueva. En Jun Avila, lo escuchamos a usted cuando nos presenta   su visión y lo que es importante para usted y su negocio, lo cual nos permite entender su negocio y familiarizarnos con  sus metas . Usamos nuestra   experiencia para manejar sus asuntos corporativos legales y regulatorios, para que pueda enfocarse en  manejar su negocio.

Litigios Comerciales

Nos especializamos en resolver litigios comerciales complicados,  tanto domésticos como  internacionales. Ofrecemos litigación y arbitraje sofisticado para garantizar la mejor resolución de  disputas comerciales. 

Asesoria Legal Accesible

En Jun Avila, ofrecemos  la asesoría de expertos a nuestros clientes , así como  servicios especializados que se adecuan a cada cliente  sin tarifas excesivas. Hacemos el  financiamiento de servicios legales y la  interacción con abogados un proceso menos estresante  mediante la disponibilidad de  experiencias virtuales y métodos de pago de facturas fácilmente por tarjeta de crédito, transferencias electrónicas, y criptomonedas. Contáctenos hoy para planear su consulta.