Servicios

Jun Avila es un pequeño, pero sofisticado bufete basado en Miami, Florida. Nuestros abogados han trabajado en grandes y mundialmente reconocidos bufetes de renombre internacional basados en los Estados Unidos y Canadá. Estas  experiencias nos permiten proveer servicios legales de buena calidad a clientes domésticos y también a clientes internacionales involucrados en transacciones o disputas con un nexo en los Estados Unidos.

Asesores de Negocios Internacionales

Nuestros abogados tienen experiencia exhaustiva  en el manejo de asuntos internacionales en Norteamérica y Latinoamérica; y colectivamente  se comunican con fluidez en inglés, español, portugués, y coreano. Somos especialistas transfronterizos que proveen una variedad de servicios legales para empresas nuevas y clientes corporativos establecidos. Nuestra meta es llegar a conocer su negocio y sus metas  para convertirnos en sus  asesores  de confianza.

Nos esforzamos para proveer la mejor experiencia para nuestros clientes, ofreciendo interacciones en persona, virtuales, o una mezcla de los dos. Entendemos que las empresas modernas,   en crecimiento, necesitan  opciones diferentes d pago en comparación de los modelos comunes de bufetes grandes. Trabajamos cercanamente con nuestros clientes para determinar lo que funciona mejor para ellos, sean tarifas fijas, facturas por hora, cuotas contingentes, o suscripciones mensuales.

Comercial

Los contratos comerciales son el corazón de cualquier negocio. Tomaremos nuestro tiempo para entender sus  necesidades  y nos convertiremos en sus  asesores  de confianza para poder garantizar la protección legal de sus intereses.

 

 

Finanzas

La financiación empresarial puede llegar a complicarse rápidamente. Bancos e inversores tienen ejércitos de abogados para proteger sus intereses. Permítanos  abogar por  sus intereses asi le ayudaremos a obtener el financiamiento necesario sin sorpresas desagradables.

Corporativo y Fusiones y Adquisiciones

Podemos ayudarle y guiarlo paso a paso durante el proceso de la compra o venta de una empresa. Ayudamos con diligencia debida y  familiarizándonos con las necesidades del   comprador o vendedor. adecuaremos  la transacción óptimamente  de acuerdo a las necesidades de su negocio. al finalizar la transacción  proveemos  asesoría  permanente para garantizar  el debido funcionamiento de su nueva empresa.

Las Nuevas Empresas

Entendemos que tan intimidante puede  ser el empezar  una empresa nueva. En Jun Avila, lo escuchamos a usted cuando nos presenta   su visión y lo que es importante para usted y su negocio, lo cual nos permite entender su negocio y familiarizarnos con sus metas . Usamos nuestra   experiencia para manejar sus asuntos corporativos legales y regulatorios, para que pueda enfocarse en  manejar su negocio.

Nuestra Experiencia

  • Representamos a una compañía de pagos internacionales en una variedad de asuntos comerciales en conexión con sus operaciones por todo Latinoamérica y el Caribe.
  • Representamos a una nueva empresa en línea de mercancías del hogar con la preparación de sus documentos operacionales, sus acuerdos de ventas por clic, y la negociación de su conjunto central de suministro y acuerdos de servicios.
  • Representamos a un  proveedor de capital que cerró el financiamiento de un préstamo de 10 millones de dólares  estadounidenses para una maquiladora en México.
  • Representamos a una compañía argentina en adquirir una participación mayoritaria de un desarrollador de software basado en los Estados Unidos.
  • Representamos a compradores y vendedores de compañías basadas en Florida, Panamá,  y otros países de Latinoamérica, incluyendo  la realización de las diligencias pertinentes  en español e inglés.
  • Representamos a una nueva empresa de energía limpia con su formación de entidad,   gobernanza interna , y esfuerzos de recaudación de capital, incluyendo colocaciones privadas de regulación D y la emisión de pagarés convertibles.
  • Representamos a un miembro minoritario  en el litigio ante la corte estatal  del estado ,  en relación  a la redención forzada de su interés de equidad en un fabricante de   equipo para barcos.
  • Representamos a una entidad española  en  procedimientos de arbitraje de ICDR contra un país extranjero.
  • Representamos a una agencia de mercadeo en una disputa de incumplimiento de contrato con un fabricante grande.

Sean cuales sean las necesidades de su negocio, estamos aquí para ayudarle. Nos  Especializamos en  proveer  servicios legales excepcionales, entregando exactamente lo que se necesita cuando lo necesita. Contacte a  Jun Avila hoy para su consulta.